8 TIPS PARA CONSEGUIR UN ABDOMEN PLANO

abd

El abdomen es la primera señal de alerta que indica un aumento de peso, además es una de las zonas que más refleja nuestros malos hábitos alimenticios.

Las abdominales son el ejercicio más conocido para reducir esta zona, pero el ejercicio no es suficiente cuando se tienen malos hábitos, a continuación, algunos tips que te harán conseguir un abdomen plano en poco tiempo y lo más importante una vida más sana.

1. Comer más saludable

Reduce el consumo de comida chatarra como comida rápida, papas fritas y dulces, a cambio incluye a tu dieta frutas, verduras y granos.

2. Comer alimentos pequeños entre las comidas

Son conocidas como colaciones entre comidas, tales como almendras, barras de amaranto o cereal, yogurt griego o descremado, crema de cacahuate, entre otras opciones sencillas de conseguir, te ayudarán a controlar el hambre entre comidas sin subir de peso y son fáciles de transportar durante tu rutina diaria.

3. Tomar más agua

Beber al menos dos litros de agua ayudará a eliminar toxinas y favorecerá al tránsito adecuado del intestino, lo cual mantendrá tu vientre plano.

Evita refrescos y bebidas con azúcar, estas provocan que tu estómago se inflame por el gran contenido de calorías.

4. Evitar consumir bebidas alcohólicas

El alcohol contiene altas cantidades de calorías vacías, lo que significa que no aportan nada de provecho a nuestro organismo.

5. No saltar comidas

El no tener alguna de tus comidas y pasar hambre para tratar de perder peso, solo provocará daños a tu estómago, además de alterar tu metabolismo.

6. Evitar comer de 2 a 3 horas antes de dormir

En la noche tu organismo es más lento, por lo tanto, es probable que no se haga una digestión adecuada y las calorías que consumas sean almacenadas como grasa.

7. Porciones

Come porciones moderadas y variadas de alimentos sanos, en lugar de comer porciones grandes de alimentos no tan saludables.

8. Ejercitarte

Los ejercicios cardiovasculares ayudarán a quemar calorías y los ejercicios que implican fuerza tonificarán tu abdomen.

Las actividades físicas son necesarias, incluye a tu día al menos 30 minutos de ejercicio y 2 o 3 días de descanso a la semana.

 

Recuerda que tus hábitos alimenticios se reflejan en tu cuerpo, visita a tu médico, encuentra el equilibrio entre verte y sentirte bien.

Скачать бесплатные шаблоны Joomla 3