BÁSICOS PARA IR AL GIMNASIO

bloggymSi ya tomaste la decisión de llevar una vida más sana, mejorar tu físico y asistir al gimnasio por primera vez, conoce algunos artículos indispensables para hacer tu visita y entrenamiento más placentero.

ROPA DEPORTIVA

Es recomendable que uses prendas que faciliten la ejecución de tu rutina en los aparatos del gimnasio y que no estorben o sean molestos ocasionando dificultad en tus movimientos.

Entre las prendas más importantes pueden ser, una banda para que detenga el sudor de tu frente, en caso de tener el cabello largo, una cinta o liga para recogerlo, calzado deportivo que sea cómodo y ropa con tela delgada que ayude a que tu cuerpo tenga mayor ventilación. Además, busca ropa deportiva y calzado con diseño y color que te guste, esto ayudará a que sientas más confianza y motivación para asistir al gimnasio.  

TOALLA

Por motivos de higiene es obligatorio llevar una toalla pequeña ya sea para manos o cara, con ella puedes secar tu sudor, especialmente cuando dejes manchado algún aparato limpiar los restos para que la próxima persona en usarla la encuentre limpia, ya que no es agradable llegar a una máquina y encontrar el sudor de otra persona.

AGUA

Para actividades como el gimnasio es recomendable tomar agua natural y evita bebidas con azúcar, estas se requieren solo si vas a realizar una actividad que tenga más desgaste físico, como los atletas de alto rendimiento.

Es importante mantenernos hidratados antes, durante y después de nuestra rutina de ejercicio ya que perdemos líquido mediante la sudoración y así podemos reponerlo.

MÚSICA

Llevar algún tipo de reproductor de música, ayudará a motivarte mientras haces tu rutina, incluso para durar más tiempo, debido a que hace más agradable la estancia en el gimnasio, tomando en cuenta que escuchas la música que tu elijes, es de tu gusto y te llena de energía para tener más resistencia en las repeticiones. Además, los gimnasios suelen ser lugares con música que te ayuda a activarte y es un buen lugar para socializar.

Скачать бесплатные шаблоны Joomla 3